Actividades

Déjate llevar por la belleza de Tepic

Actividades

Déjate llevar por la belleza de Tepic

Gracias a nuestra excelente ubicación en pocos minutos podrás disfrutar de la gran arquitectura que tiene nuestro municipio en el centro histórico de Tepic el cual tiene múltiples museos a sus alrededores y una magnifica catedral. Cerca de nuestras instalaciones podrás encontrar una serie de atractivos turísticos como lo son la playa de San blas, laguna de Santa María del Oro, ruinas de jauja, colonia Zitacua.

San Blas
A tan solo 30 minutos de nuestras instalaciones se encuentra la famosa playa de San Blas, en la que podrás disfrutar unos deliciosos mariscos y un paseo por el malecón
Santa maría del oro
En 40 minutos podrás llegar a la tan famosa laguna turquesa de nuestro estado en la que podrás realizar distintas actividades ecoturísticas.
Colonia Zitacua
Es una colonia reconocida por salvaguardar la etnia huichol en la que pueden practicar libremente sus costumbres y son bienvenidos los turistas para conocerlas.
Centro Histórico de Tepic
Dentro del cual podrás disfrutar una arquitectura maravillosa y en el cual podrás encontrar la catedral y varios museos, entre ellos destaca el museo amado Nervo.
  </div>

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Tepic

Ver habitaciones